Aceite de Oliva Virgen Extra

El aceite de oliva virgen extra de Aceites Florencio Aguilera es un producto único, de una calidad extraordinaria.

La altitud de nuestros olivos, ubicados en Aldea la Hortichuela, en las altas cumbres de la Sierra Sur de Jaén, hacen que nuestro aceite de oliva virgen extra (AOVE) destaque por su alta densidad y matices de sabor.

Precio aceite de oliva virgen extra de calidad

La diferencia entre aceite de oliva y aceite oliva virgen extra es notoria en muchos aspectos, uno de ellos, la calidad del producto y sus propiedades.

En nuestra almazara apostamos por la máxima calidad del aceite de oliva virgen extra, es por eso que producimos unidades limitadas, en la que volcamos amor, cariño y experiencia.

En Aceites Florencio Aguilera podrás comprar aceite de oliva virgen extra de un sabor inconfundible. El precio del aceite de oliva virgen extra depende del formato, cantidad y tipo de aceituna empleada en su elaboración. Entra en nuestra tienda de aceite virgen extra online y descubre nuestro aceite de oliva virgen extra a un precio irresistible, con una variada selección de formatos y tamaños de botellas diferentes.

Aceite de oliva virgen extra de almazara

El aceite virgen extra de Aceites Florencio Aguilera es elaborado en nuestra propia almazara, situada en Alcalá la Real y adquirida por la familia Aguilera en 1983. Desde entonces, la calidad de nuestro aceite ha ido ‘in crescendo’.

Todos nuestros aceites de oliva virgen extra se extraen directamente de la aceituna, y sólo mediante procedimientos mecánicos. Para ello, contamos con el arduo trabajo de todas las familias que cultivan en los montes de la Sierra Sur de Jaén y que confían en nosotros para la extracción de este oro líquido tan impresionante.

Comprar aceite de oliva virgen extra 5l de la almazara en nuestra tienda online

En nuestra tienda online de aceite de oliva virgen extra de Jaén, calidad certificada IGP de Jaén, podrás adquirir desde botellas de 250 ml del mejor AOVE de la Sierra Sur, hasta comprar aceite de oliva virgen extra 5l directamente de la almazara.

Disponemos de todos los formatos y tipos de aceite de oliva virgen extra para ajustarnos al máximo a los gustos y necesidades de cada cliente:

  • Botellas de vidrio de aceite de oliva virgen extra alta gama de Jaén.
  • Latas de aceite de oliva virgen extra gourmet de Jaén.
  • Garrafas de aceite de oliva virgen extra gama convencional de Jaén,
  • Aceite de oliva virgen extra de Jaen ‘bag in box’ (envase sostenible).
  • Estuches regalo de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad certificada.

Disfruta de nuestro aceite de oliva virgen extra en crudo, o utilízalo en tu cocina para elaborar recetas deliciosas y saludables.

Ya puedes comprar aceite de oliva virgen extra 5l directamente de fábrica sin tener que salir de casa.

Precio